17 febrero 2011

No al plagio, uniros en facebook(Editado)



Parece que todo se ha arreglado gracias a la difusión que se ha hecho, de click a click. Podéis leer más en el post de Lady Desidia:


http://ladydesidia.blogspot.com/2011/02/gracias.html

---------

Hace poco leía que habían retirado miles de chocolatinas en Barcelona por tener forma de hello kitty y del jugador del barça Puyol  por vulnerar los derechos de imagen, también surgió la polémica con las camisetas de inditex-ya retiradas- con las caras e algunas conocidas bloggers de moda. Pero lo que le han hecho a Vanessa de de Lady Desidia es mucho más grave, porque difícilmente la policía entrará en Carrefour para retirar esas malas copias que ha hecho de su trabajo. No sabemos qué empresa hay detrás de la fabricación de esa bisutería mala, quizás estén a la venta en otras tantos puntos sin nosotros saberlos. Sólo podemos hacer dos cosas: difundir esta notica en nuestros blogs, twitters y facebooks, y NO comprar las piezas pirateadas.

Todo mi ánimo y apoyo a Lady Desidia, esperamos que esto no le haga desistir de continuar con su maravilloso trabajo.

Os podéis unir a esta protesta en facebook http://www.facebook.com/pages/Carrefour-En-Negativo/102576799822627

(La imagen es de Silvia Closet)

18 comentarios:

dimesydiretes dijo...

Realmetne es una pena.No puedo decir más.

Snows dijo...

Ya les vale!! Hay personas que creen que todo lo que sale por intenet es de todos. No se dan cuenta del trabajo artísico de muchas personas. Tanta gente intentandose abrir camino en el mundo del diseño para que después vengan las grandes marcas y lo roben sin más.

EmerJa dijo...

Es un vergüenza!

Zepequeña dijo...

Que pena...

Zepequeña.

Anabel dijo...

Pues sí, produce pena y asco. Sólo podemos mandarle mucho ánimo a Vanessa! Seguro que tiene repercusión, y quién sabe, quizás también lo retiren.

Supernovas dijo...

Ayer me enteré yo de esto. Y es una vergüenza que empresas grandes se dediquen a quitarle el trabajo a otra persona que tiene originalidad. Pero como siempre las empresas saldran con algo para continuar vendiendolas, tipo "no es exactamente igual... " o vete a saber. Por mi parte yo no compro productos asi en carrefour y espero que otras muchas tampoco lo hagan.
Desde aqui decirle a Vanesa que siga trabajando y no se venga abajo, que las suyas le dan mil vueltas. Mucho mas bonitas!!!

Ssopita dijo...

Me quedo alucinada... y en Carrefour???!!!!!... no hay derecho. Desde luego sigue siendo mucho más bonito el trabajo de Vanesa, pero es indignante. Ya compraba poco en este centro, pero ahora menos.

kitty dijo...

Mi total apoyo a este robo de artesanía personal. Siempre digo que nos exprimimos el cerebro para crear y nuestro trabajo se puede ver en muchos blogs que se atribuyen la autoría. Realmente es una verguenza e indigna a cualquiera.
Puedo decir con orgullo que a Carrefour no le compro ni las bolsas para la basura.

LaPrima dijo...

Aqui lo realmente importante son dos cosas la falta de imaginacion de esta gentuza que copia y la gente que no valora la artesania, solo el precio de lo que compran aunque sean autenticas mierdas, copias baratas, pero en fin.... Internet tiene esto una vez que cuelgas algo aqui no sabes que haran con ello y para que fines lo utilizaran....

Isa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha opinado sobre este tema. Y además de triste, indignante y todos los adjetivos que queramos añadir, me parece tonto, porque, que se pensaba el desaprensivo que lo ha copiado, que no se iba a enterar nadie.
Los diseños de Lady Desidia son ya lo suficientemente conocidos como para que cualquier persona que los conozca pueda identificar la copia, como así ha sucedido.

O es que ni siquiera sabía a quién estaba copiando...

Isa dijo...

Lo siento, no he podido eliminar el primer comentario publicado desde una dirección particular.
Está claro que no se puede trasnochar, jaja.

MI VIDRIERA 2 dijo...

EL MUNDO ES PUBLICIDAD , PERO SOLO PARA LAS GRANDES EMPRESAS CON PODERIO ECONOMICO , PERO NO IMPORTA A SEGUIR ADELANTE.

lagatadetrapo dijo...

Es una pena que pasen estas cosas, pero seguro que Lady Desidia va a seguir trabajando duro sin dejar que esto le afecte, además la copia es un truño muy grande.
Muchos ánimos a todos los creativos que han sido plagiados alguna vez.

Cucosbaby dijo...

Me parece tan fuerte! Espero que Vanessa lo haya denunciado. una pena

Anónimo dijo...

phone number lookup

Anónimo dijo...

Hombre, la verdad es que tampoco se parecen mucho...

baixar facebook gratis dijo...

This is a great web site.
----
mobogenie and apply baixar facebook movel | descargar mobogenie gratis

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ