27 febrero 2011

Sencillo juguete para gato en fieltro


¿Hay algo más etéreo que una pluma? Y no quiero seguir, soy capaz de emular los anuncios de Isabel Coixet. A estas horas, la falsa primavera no ha abandonado, pero podemos entretenerlos en hacer un juguete para gatos(un perro-gato vale también), o incluso para nosotros mismos. El tutorial está aquí y el dibujo del patrón en este otro link.

En fin, un día voy a recopilar tooooooooooooodos los tutoriales que tiene Martha Stewart de fieltro, y darán para otros 6 años de Fieltromanía.

(Muchísimas gracias por vuestra ayuda en el anterior post, ahí lo dejo pro si queréis seguir) 

17 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Me gusta para hacer un turbante para la cabeza, con las plumas un poco más pequeñas :D

Niña del Sur dijo...

Pues a mi gatito fijo q le encanta!!! con lo juguetón q es!!! muchas gracias Anabel!!!

k dijo...

these are perfectly gorgeous. I may make some for myself :)

Clamaresa dijo...

jejeje me gusta para mi...no tengo gato pero seguro yo me fascinaría con uno así. abrazos desde Colombia

Oyoollo dijo...

Me encantan las cositas que poneis. Estoy descubriendo maravillas del fieltro ya que yo estoy empezando en ello.
Os dejo mi blog por si os apetece visitarme http://oyoollo.blogspot.com/

sonia dijo...

precioso y facil..por aqui tambien tenemos un frio que pela y ademas nublado sin gota de sol..a ver cuando llega el verano!

Anabel dijo...

Me alegra que os guste! Como tampoco tengo gato, me voy a hacer un collar!!

Unknown dijo...

apoyo la mocion de los tutos de martha stewart!!!
mi gato es mas simple hasta me persigue el pelo...

Mayilm dijo...

Que bonito muy facil de hacer, es un regalo perfecto para mis hermanas, ellas tienen gatitos asi que bueno..les caera perfecto, gracias!.
Yo tambien acabo de iniciar en todo esto del fieltro, me gustaria me visitaran: http://mayilmblog.blogspot.com

Irene dijo...

Muy buena idea!! Le encantará a mi gata...

Bss!

Bitacora de lua dijo...

jaja yo lo usaria como un collar largo! =)

http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

macati dijo...

adorable...

Unknown dijo...

Que curioso, no hace mucho hice yo algo parecido pero para colgar de un bolso!! Nunca pense que le pudiera gustar a mis gatos.. tengo que probar.. porque gatos tengo un monton..

baixar facebook movel dijo...

I think I need it. Thank you for update information. i like your blog.
----
descargar mobogenie and apply baixar facebook | mobogenie

descargar whatsapp para android dijo...

Good sparkling user interface and very informative blogs.
----
apply baixar facebook gratis and descargar whatsapp gratis and apply baixar facebook

mhoodang dijo...

เล่นง่ายได้เยอะ joker123 แจกเครดิตฟรี slot online ที่นี่คลิก
https://www.slot4u.com/joker123

Roxana Abreu dijo...

Excelente idea! lo combinare con unos rascadores para gatos que compre hace poco en esta web se que mi gato estara super feliz!