12 octubre 2005

Huevos de fieltro

La primera fue Olivia-P, luego le siguiron Superbrujis y Lolita-B(son geniales,nos os perdáis ninguno), ahora estamos esperando al huevo nonato de Betty (¿será niño o niña?). Y yo voy a hacer mi particular aportación buscando algunos de fieltro en la red. También he localizado la web de los Huevos Cartoon,seguro que os dan ideas para decorarlos.
Es increible,pero existen los huevos de fieltro( a mi éstos me encantan!). Los encontrarás aquí:

No me voy a quedar con las ganas de hacer uno con ganchillo,lo voy a intentar,salga lo que que salga!

1 comentario:

superbrujis dijo...

Ya veo que vas a por tu huevo eh? Todas hemos caído como chinas, seguro que va a ser original y seguro que algo de fieltro llevará eh?.
Es increíble que hayas encontrado huevos de fieltro!!! El nombre de fieltromanía no puede ser más acertado jeje.