04 octubre 2005

Noninoko



He descubierto la web de Noninoko a través de A Ervilha Cor de Rosa (que tiene una tienda genial, un motivo más para acercarse por Lisboa, una ciudad preciosa,aunque arrastrar maletas por sus cuestas no es nada saludable:-)

Me han encantado estos zapatos de Fieltro(cliquea en fieltro y luego en "winter girl ornaments" para verlos)


También he visto este broche de león que no parece nada fiero:


Tengo por ahí( en el cajón desastre de favoritos de mi navegador) las plantillas para realizar unas zapatillas de fieltro, en cuanto lo encuentre,lo cuelgo.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Buenos dias. Monisimo el pin del leon y no parece dificil. los zapatitos son otro cantar...

superbrujis dijo...

Qué velocidad subiendo post!!! Y encima de los buenos!!! A mi también me ha gustado el León, podemos copiarlo...? jejeje

Saúl dijo...

A mi me ha gustado lo de "león que no parece nada fiero", y mas aun dicho en verde.

Perola Granito dijo...

bonitas :)

Anabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios:-)

Yo quiero hacerme un león en rojo y narajan,seguro que así parece más fiero:-)