20 abril 2006

Dear Imelda...



I´m so happy!! I have received a package from Singapore!!Imelda and I decide to do a swap of magazines of Singapore and Spain, and other typical things of our cities. Look: beautiful postcards, cute magnets(i love these magnets) funny keychains, ribbon(turquoise ribbon,her favourite color and me too!:-)and my Style magazine!I like all very much.Thanks,thanks and thanks! :-).
... Singapore is in my list of countries to visit!
llllllllllll
Estoy muy contenta porque he recibido un intercambio desde Singapur,esta vez de revistas y cosas típicas de esa ciudad. Yo creo que ha sido una idea estupenda que espero repetir con otros países.

11 comentarios:

Saúl dijo...

Que estupendo! Enhorabuena!

Para cuando un intercambio con Alemania? ;-)

superbrujis dijo...

Jooooo me parece una idea buenísima!!! Me imagino la emoción al recibirlo!!!
La cuentaaaaaaaa jejeje tú ya sabes a qué me refiero.

Faz de Conta dijo...

Enhorabuena! me he enamorado de tu blog! volveré!! :o)

Sonia dijo...

que chulada y que suerte, me parece una idea buenisima, poder intercambiar cosas de otros paises.
saludos sonia

IMEDAGOZE dijo...

I'm so glad that you like them! You are very welcome, Anabel.

and yes... you should visit me here in singapore! ;-)

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Enhorabuena Anabel!!! Gracias por tu comentario.
Por cierto eres ya toda una experta en esto de los blogs... Te felicito por Fieltromanía.

Beatriz dijo...

Qué lo disfrutes!

Morgana dijo...

Me parece una idea genial. Nunca he estado en Singapore, pero es un sitio que me encantaría visitar ;-)

Anónimo dijo...

muy chulo, ¿qué es el paquetito de las flores? (abajo a la derecha y envuelto en celofán) me tiene intrigada...

Anabel dijo...

Son tres llaveros en forma de sandalia con Singapur escrito,son geniales! Lo más bonito los imanes

Anónimo dijo...

Hola Anabel,
Soy Sandra RB. perdona por no haber vuelto a escribir pero estoy simepre liada currando.
Me gustaría ponmerme en contacto contigo para hablarte de algo, me puedes llamar o ponerte en contacto conmigo en el telefono 690792327 o en complementos@sandrarobledo.com
espero tu respuesta
besos
sandra