26 abril 2006

Teresa Rosa Aguayo.


It´s the web of Teresa Rosa Aguayo, a textil designer spanish. I hope you like her works: here, here and here.
lllllllllllll
Suelo visitar este foro, pero ha sido a través de Anuska como he conocido la web de Teresa Rosa. La verdad no conocía ninguna artesana textil que trabajara con fieltro en España y me ha encantado descubrirla.
"Brazo unidad de medida, abrazos espacio acotado"
Trabaja con distintos materiales, ya imagináis cuál es mi preferido, y los resultados son "diferentes" porque nuestros ojos no están acostumbrados a este tipo de obras. Por éso mismo me gusta aún más. A veces el Arte Contemporáneo pasa más desapercibido, pero yo os recomiendo que visitéis cualquier museo de estas características en vuestra ciudad.
"Radiografías"
No dejéis de visitar su web, su taller, sus cursos y,por supuesto, su obra!

12 comentarios:

Heather dijo...

Very unique looking designs. How interesting!

lunera dijo...

viendo estas obras te das cuenta de todo lo que se puede hacer...muchas gracias por "compartir"

continuando assim... dijo...

Hace tiempo que andava buscando artistas que utilizasen texteis en sus obras! gracias

un béso desde aqui Algarve

superbrujis dijo...

Desde luego eres una caja de sorpresas eh? Por eso presta tanto venir a leerte!

Morgana dijo...

Pero que cosas tan interesantes y bonitas nos descubres siempre en tu blog!!!

Eva G. Paule dijo...

Sólo quería puntualizar que el fieltro es un material muy utilizado en el arte, sobretodo desde que Josep Beuys lo utilizara en sus obras.
Personalmente a mí me encanta Mabel Arce, una artista que utilizó fieltro para estampar litografías y realizar collages..una pasada..pero son muchos los artsitas que utilizan éste material con resultados tan guapos como los de Aguayo.

Verrito dijo...

Me encantó! ella tiene un cusnto como con la festación o la metamorfosis... y las lagartijitas... lo encontre genial. Muchas gracias...

Mañana llamaré a un profesor que me hará unas clases particulares de fieltro! estoy emocionadísima...

Unknown dijo...

Estoy de vuelta, después de mucho cambio.
El taller es ALUCINANTE!!! me gustaría tener una casa así.
Besos
L

Anabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Conozco la obra Josep Beuys, es una de mis "pendientes" en el blog; pero es alemán. De Teresa Rosa me llama la antención que trabaje con fieltro en España, además con taller y cursos, no es muy habitual por estos lares.

Anónimo dijo...

Hola... buscando patrones de fieltro me he encontrado con tu blog, me ha encantado!!!

Yo he empezado a montarlo, desde peque me vuelve loca el tema abalorios y manualidades en general, y ahora estoy haciendo camisetas con broches de fieltro, pero he flipado con los tuyos....

Solo decirte que me ha molado mucho.

Lolita Blahnik dijo...

Sorprendente!!
besos

Anónimo dijo...

amazing work!!!