04 junio 2007

Relax


Picture from Christine. Simple and beautiful felt things.

It has been a great weekend, yesterday was my birthday and did simple things: made collage, played with my dogs, read online magazines(Neet, Amour, lab-magazine...), and bought some japanese books(i love them!).

Now...Work,work, and work!!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ha sido un fin de semana muy tranquilo, ayer fue mi cumple y lo celebré haciendo cosas sencillas... Las echaba de menos. Compré algunos libros japoneses en Yesasia.com y leí las novedades en cuanto revistas online: Neet, Amour, lab-magazine...

Tuve tiempo hasta de continuar con las historias de Julia.

17 comentarios:

macati dijo...

hi!
congratulations or PARABÉns in Portuguese or buen cumple años(?)!
a bit late but full of real meaning...
:)

Unknown dijo...

Zorionak!!! y q cumplas muchos mas ^_*

eso me hace falta a mi, q dice el médico q mi mal de estómago es por no tomarme la vida con mas relax

muak!!!

Beatriz dijo...

Feliz cumpleaños! Y que sean muchos más.

Anónimo dijo...

Happy belated birthday Anabel, and thanks for the intro to some online magazines and Christine's work!

Laurix dijo...

FElicidades!! Me alegro de que hayas disfrutado con la tranquilidad!!!

. dijo...

Felicidades!

Manualideas dijo...

Felicitaciones!!!. Me alegra que lo hubieras pasado de maravilla.

lunera dijo...

felicidadesssss¡¡¡¡
y no esta mal un poco de tranquilidad para una chica tan activa como tú.
Ya tengo lo que me pediste... pronto te lo mandaré

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Felicidades!!!!

Espero que tengas un añito genial lleno de proyectos exitosos y... un poco de tiempo para ti, que también es necesario!!

besotes

Maricuchíbricas dijo...

Felicidades Anabel!
;)
Disfruta muuucho todo el año.

maca** dijo...

muchas felicidades!!!!
yo, como "glamourosa", espero que este año venga cargado de éxito para todos tus proyectos y un poco de tiempo para tí, que te lo mereces.. eres una curranta!
un beso!!!!
=)

Estercity dijo...

Felicidades!
¿ Recibiste mi mail?

Unknown dijo...

Muchas bendiciones y muchos años más de creatividad; que todos tus proyectos se hagan realidad. y que estes muy bien; no olvides dedicarte tiempo para ti eso es muy bueno

Mamen dijo...

Muchas felicicdades! (con pelín de retraso)

superbrujis dijo...

Anda!!!! Muchas felicidades!!! Jolín y yo te acabo de mandar un mail que seguro que perturba tu paz!!! jajajaja Besos

BoraBora dijo...

Felicidades!!!
y para celebrarlo; te he nominado a un juego! queremos saber mas cosas de ti!
mas detalles en mi blog!
besos

Te_Faruru dijo...

Felicidades!!! no sabia quee era tu cumple!!! Espero que no dejes de crear y llevar a cabo proyectos tan maravillosos como los que conozco hasta ahora!!! ^_^ ( y no es peloteo jijiji)