28 octubre 2005

Christine Birkle: for the love of felt

He descubierto la horma de mi zapato: Christine Birkle. Estuve durante mucho tiempo buscando cosas de Isabel Moltó, y por casualidad me topé con una entrevista de ella en el Habitania de este mes, aparecían imágenes de su casa y sus diseños, pero nada de fieltro, o nada especialmente destacable. Continúo ojeando la revista y cuál es mi sorpresa al ver la casa de la diseñadora alemana Christine Birkle. Ya sabía que los alemanes le tienen especial cariño a este material( de hecho tengo una lista de artistas de este país), pero no me habían llamado la atención,además tengo que hacer búsquedas en alemán (¿fait=fieltro?Tengo que pregúntarselo a Cris),idioma que domino tanto como el japonés, es decir,nada,niente!!:-).
El caso es que su casa está repleta de curiosos detalles en fieltro, desde cuadros,simples láminas cubiertas por una fina capa, hasta jarrones!! Me pongo a investigar en internet y me topo con su tienda... Y menos mal que estaba sentada, todo,absolutamente todo es de fieltro!!!
Zapatos

Ropa de Bebé

Objetos para la oficina

Para decorar la mesa...

... O el sofá...

Accesorios

Para el vestuario de otoño o invierno....

.. Y...¡VESTIDOS DE NOVIA!

Todo ésto y más lo podéis ver AQUÍ. Feliz fin de semana y/o puente... Yo estaré por aquí preparando el especial de Halloween...:-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:O hehe, todo chulísimo pero aún hay mucho por inventar, eh, ayayay, hace unas semanas, justo antes de las vacaciones, encontré estos libros y guardé los enlaces pensando en ti: 1 , 1 en grande, y 2 y 2 en grande , y 3 , no sigo

Anabel dijo...

Gracias por los enlaces Olivia!

Y gracias por tu comentario,Txunli!

Mónica Calvo dijo...

pfffffff... casi ná la tia :D

Anabel dijo...

Para que veas,Mónica, y éso que no has visto su casa!!

urraca dijo...

¿Conoces este diseñador?

http://dept.kent.edu/museum/exhibit/horst/pieces.htm

http://www.horstcouture.com/

Saúl dijo...

Que gran pais, Alemania... :-)

Anabel dijo...

Gracias, Urraca,no lo conocía

kingceme dijo...

Slot Online

Judi Online

idnplay