05 octubre 2005

Otros materiales.


Cómo me gustaría saber más sobre crochet,o lana para hacer cosas como éstas:




El top no parece muy "difícil", y me gustaría intentarlo. Ambas prendas las vi en Miss Selfridge.

También quisiera hacer este bolero, que descubrí en un post de Yarnstorm, además de una interesante lista de libros japoneses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, aunque relativamente joven, según quien me vea, creo que ya no estoy para estos trajes sexys, por lo menos en mi ciudad norteña me muero de frío. Me acuerdo de un traje de Josep Font, uno de mis prefes, de hojas, me puedo eternizar haciendo prendas. Mejor no me tientes,

Anabel dijo...

Yo tampoco me pondría ese traje así,quizás haría un top,luego me pondría cun chaleco de chuello alto, una americana de pana, una bufanda...Vamos,lo destrozaba!!:-)

superbrujis dijo...

Hola! Qué raro! Te dejé un comentario aquí y no lo veo...mecaguenelordenador! Bueno, o eso o sigo con mis despistes...
Te decía que me gustaba mucho mucho el de colores, pero con algo debajo no? jeje Y también si te vas a animar a hacer el huevito de Chuculeta.

Anabel dijo...

A mi también me pasa,dejo un mensaje y no se muestra después... Misterios de las redes. Intentaré hacer el huevito est fin de semana,pero me va salir escalfado directamente:-)

Sabrina dijo...

Estoy paseando por tu blog, es muy interesante, lleno de información. Tejo al crochet, si alguna vez te decidis y necesitas una mano, no dudes en avisarme.

Gracias por toda la información que compartis, me encanta.

Me gustaron mucho los marcadores de libro en forma de sombrerito, le voy a hacer uno a mi cuñado cuando cumpla años ya que le encanta leer.

Un beso
Sabry