27 octubre 2005

Érase una vez....


By Isabel Moltó

Todo empezó hace unos dos años al ver en una revista unos accesorios en fieltro, eran de Isabel Moltó. Y desde entonces me ha interesado este tejido(que ya usaban los cavernícolas:-), quizá porque me ha permitido trabajar rápidamente sin necesidad de grande conocimientos en costura, aunque me venga de familia. Mi abuela era una estupenda modista, y quiero pensar que he heredado algo de ella.
La primera colección que lanzó Moltó estaba dedicada al fieltro, pero paulatinamente ha ido diseñando con otros materiales. Por desgracia es difícil "dar con ella" en internet y lo único que he encontrado realizado en el material que reina este blog es esta curiosa pulsera y una entrevista en Elle Decó(por cierto,en el Habitania de este mes hay otra).
Mañana os hablaré de la diseñadora Christine Birkle,os va sorprender!!!...:-)

8 comentarios:

Saúl dijo...

Esperamos la sorpresa impacientes!

Anabel dijo...

Gracias,guapo!!Muac!

MiKiMoNo dijo...

Qué chulada!! Este verano estuve en Barcelona y me compre un bolso de fieltro de Skunk Funk que es preciosísimo. Tenían una colección que seguro que te gustaría. En la web no salen, pero ya te lo enseñaré...por cierto he visto que me has puesto un enlace a mi blog, qué ilusión!! :) gracias!!

Anabel dijo...

A qué sí? A mi me encanta,hizo cosas preciosas. He buscado la web y no hay nada de fietro, pero me ha gustado. Claro que he puestotu web en favoritos, tendrías que poner más ilusraciones tuyas!!:-)

Anónimo dijo...

La pulsera es bien chula, y aún no te lo dije pero que idea tan original la del marcador de libros. En el Vogue he visto hace meses a Sara Culpable con broches de fieltro chulísimos, la conoces? En el Google no sale nada, bueno, lo intenté hace semanas. ciao :)

Anónimo dijo...

De que la abuela (como cariñosamente la conocíamos todos)era una estupenda modista, doy fe... y sobre todo, era una persona entrañable con un corazón enorme a la que quise muchísimo.

Cristi (como ella me llamaba con tanta dulzura...)

Anabel dijo...

Hola,Olivia! Gracias! He diseñado más marcapáginas,que parece que gustan mucho. Yo también vi a Sara culpable en el Vogue,creo que era un lorito,muy chulo... Pero en internet nada de nada:-(. Ya sabes,si la encuentras....

Anabel dijo...

Gracias,Cristi:-)