04 abril 2006

Tamayu y mis locas ideas.




The felt is a versatile material. It is used for everything; specially accessories, besides the Japanese are lovers of this extraordinary material. Tamayu is an example. Enjoy it!
lllllllllllllll
Una vez más me inclino por mostrar una web japonesa, Tamayu no está mal; aunque creo que tengo en mis favoritos otras que me gustan más... Y es que después de ver tantas cosas en fieltro no me conformo fácilmente:-)
Muchas gracias por vuestros comentarios. Quería hacer un broche relacionado con la playa, el buen tiempo, y mientras veía el anuncio de Coca Cola del Buey de Mar gigante-antes mal lllamado cangrejo- recordé las novelas de Verne, de ahí el pulpo y el barco-una versión libre de Verne-... Tenía claro que quería unas largas patas de crochet con lentejuelas-ventosas, los ojos los tiene en los laterales-creo que así son estos bichos- y hubiese puesto más detalles, alguna gaviota,conchitas,algas... Pero era saturar un espacio de 6 x 4 cm,que es la base,el resultado final es un poco más grande. Y la verdad es que estoy contenta:-), espero poder abrir la tienda Etsy justo después de Semana Santa.
Creo que este jueves Fieltromanía se irá de vacaciones hasta después de las fiestas, tiempo para trabajar, para hacer cositas en fieltro y para pensar...Me apetecería crear una tienda on-line tipo cutxpaste, o un Etsy español...Por otra parte, también he pensaod la posibilidad de crear un blog donde no hable de fieltro, o no sólo de fieltro... Pero para todo ello se requiero un tiempo que no tengo, quizás lo mejro sea ir paso a paso y dejarte llevar por los acontecimientos,porque,quién me iba a decir que Superbrujis abriría una tienda, que me dejaría mandarle algunas cositas y que encima estaría junto a Chicadecanela en el mismo escaparate!Ojalá todas las sorpresas en esta vida fueran tan agradables.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La reina del fieltro no se puede ir de vacaciones!!!!! ;)

Anabel dijo...

Mar,llevo siglos intentando poner bien la dirección de tu blog en mis favoritos,pero no atino!Cuál es?

Beatriz dijo...

Lo de la tienda, me parece un gran acierto ;)
Y si te vas de vacaciones, que lo pases muy bien, disfrutes y descanses.
Besos

Genesis dijo...

Un etsy/cutxpaste a lo español?!Desde aqui apoyo absoluto!todas soñamos con eso!adelante pionera!! :) Pasalo bien en vacaciones y sigue currando que queremos ver + cositas!

ainhoa dijo...

Te digo lo mismo que Isabel, disfruta de los dias de descanso. Bueno, de aquí al jueves, ya nos contarás algo más.
Un beso

Inkita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inkita dijo...

Va a ser una pena no poder leerte a diario por unos días :(

Pero... descansa mucho!!!!

virginiavalle.blogspot.com dijo...

no pense q la gente queria comentar eso, ya que solo era un ejercicio testeando brochas con el Painter :).

Y tu te pasas cada dia ;)con tus trabajos!!! Felicitaciones!!!
Q descanses y te estaremos extranando :).

Lolita Blahnik dijo...

Diviertete mucho y descansa, vuelve con fuerzas renovadas!!!

Saúl dijo...

Guau! Cuantas cosas tienes en la cabeza! Ten cuidado no te vaya a reventar... y animo, que te estaremos esperando.

Besos!

laura dijo...

Uiii las vacaciones si son necesarias, sientan el doble de bien. Así que a disfrutarlas. A la vuelta ya nos contarás como te ha ido.
Pásalo bien.

Años Luz dijo...

Me encanta este broche, y todos los últimos, esta colección te ha quedado genial!! y sobre la idea de crear un cutxpaste español, es muy buena, aunque requiere mucha maduración, y buzear en internet en busca de creadores, por que esas páginas tienen muchos, pero adelante!!
Por cierto, si alguien sabe como poner flickr en el lado derecho, ya tengo fotos allí, pero no lo sé colocar

Sonia dijo...

siempre descansar un poquito, se agradece, olvidalte unos dias de todo y dedicarlos a ti, que te vayan bien las vaciones, pero te esperamos y mas las personas que te visualizan cada dia.
Besos sonia

Unknown dijo...

Un etsy español sería fantástico ^O^

Mirta Evi dijo...

Hola mi nombre es Mirta y vivo en Quito-Ecuador. Soy disenadora de bolsos y carteras, me encanta en fieltro y cada navidad saco articulos como munecos de nieve, papa noel, renos etc etc...
Me gustaria que me ayuden promocionando mi blog que es www.coolstuffecuador.blogspot.com Me encantaria que vieran mis productos y me dejaran comentarios que puedan hacerme crecer... mi email es cool.stuff.ecuador@gmail.com... espero que les guste lo que hago!! Gracias y besos!!!