09 mayo 2006

Arte

I have made this brooch: red rose, green leafs and crystal´s butterfly... It looks vintage,not?:-)
About the stuff, i like to make collage,but the best collage-stuff that i have seen in a long time is on this web of Sandra Robledo.
lllllll

He hecho este broche para un encargo muy especial, son rosas rojas, con hojas verdes en lana fieltrable y mariposa de cristal en ese mismo color. La idea de hacer fotos sobre los collage la tengo hace mucho tiempo,pero reconozco, y para no ser copiona, que en la web de Sandra Robledo podéis ver unos Stuff-collage,mucho más buenos! Además de su colección primavera-verano.
A mi el collage me relaja, además de recopilar aquellas imáges más inspiradoras que aprecen en las revistas. Os lo recomiendo,incluso con niños purulando por todas partes,ya que romper y pegar les gusta bastante:-)
Por lo demás sigo preparando cosas, aunque tengo problemas con Etsy y no puedo terminar de abrir la tienda. Tengo que actualizar los tutoriales,y los lugares donde comprar fieltro;contestar a un montón de mails(¡lo siento!), y postear la siguiente entrevista, esta vez diseñ@dor españ@l, no digo más!:-)

8 comentarios:

Saúl dijo...

Que cosa mas preciosa!!! Que persona afortunada podra lucirla?

superbrujis dijo...

Qué preciosidad de broche!!!! Es una pasada! Voy a ver Sandra Robledo a ver qué tal. Ten paciencia con ETSY que seguro que sale enseguida! Besos

laura dijo...

Pues sí que es bonito tu último broche. Dichosa la que pueda lucirlo.

Beatriz dijo...

El broche es divino! Impacientes esperamos la siguiente entrevistaaaa!

María dijo...

Que bonito!! me recuerda a las tapas de los joyeros antiguos con las rosas en relieve ;) Que suerte para la que lo pueda lucir.

Verrito dijo...

Anabel estoy emocionadísima, hoy he tomado mi primer curso de fieltro... llevo 1 año en esto mas o menos de autodidacta y estoy contentísima de haber ido hoy a una clase. Es de wet felting, pero fue muy buena, y me confirma que tan mal sola no me fue...

Un abrazo, quería decirte que con tus busquedas eres un gran aporte para mi... gracias mil...

LadyLinoleum dijo...

It's a gorgeous brooch. And yes, very vintage-y!

Anónimo dijo...

Very pretty, Anabel!